viernes, 22 de marzo de 2019

El viento ruge en Lexington

Pero igual no pudo detenernos para ir a ver a los caballos de carrera en Katierich Farms. Es la primera vez que José los ve de cerca, porque antes ya era yo que le "imitaba" el relincho mientras aparecía la figura de un caballo en algún libro o cuando íbamos a la biblioteca, en algún póster o juguete con la forma de un caballo. (Que conste, mi imitación es terrible mal).

El clima es agradable, nada de ese frío del norte; en lo personal, me fascina este estado porque la ciudad de Lexington no es grande, todo es más campo y su terreno geográfico montañoso con subidas y bajadas me hace recordar de las carreteras de Honduras, sin olvidar lo verde que mis ojos pueden deleitarse viendo.

Estamos en la casa de unos amigos de la iglesia, mi papá estuvo con ellos en su corta estadía como misionero en este estado. Aquí José ha conocido a Snoppy, un perrito medio tímido pero muy amoroso; y también a una gallinita que, con su cloquear, ha hecho reír a José.

Ahorita es ya las 10:59 p. m. y me vence el sueño. Pero quería nomas dejar esta nota y agradecerles por sus buenos deseos y oraciones, de verdad que nos dan ese vínculo de fé para esta aventura. Desde este rincón de Lexington les deseo una linda noche con todos los que les rodean, y un feliz sábado  (Shalom  Shabbat).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora