miércoles, 20 de marzo de 2019

El viaje de la fe

Honestamente,  no tengo idea dónde comenzar... los últimos meses han sido maravillosos,  llenos de descubrimientos, expectativas, desafíos, alegrías, tristezas y decisiones.
Hoy, 20 de marzo de 2018, dejamos el apartamento que fue nuestra morada por dos años, 3 meses y 16 días. Este lugar de Wixom, Michigan quedará muy grabado en mis recuerdos, pues mientras vivimos ahí, Ryan y yo nos convertimos en padres, tuvimos a la tía Eva que voló desde Chile para estar con nosotros en esos meses tan cruciales que cualquier padre primerizo atraviesa en esa nueva experiencia.
Hoy por la mañana, al entrar en cada cuarto para revisar que no quedaba nada y estar listos para entregar las llaves, no pude contener las emociones; no, no lloré pero sí rememoré todo como en cámara lenta.
Agradecí a Dios por todo, no importa si el año reciente fue en verdad el año de las pérdidas y ganancias, el año de los desafíos de salud, solo sé que nos hizo más fuerte.
En este preciso instante estamos cruzando Ohio , el estado donde nació mi esposo.  Nuestro primer punto de parada será en Kentucky y a ver si llegamos ya para las 7 p. m.
Como dijo mi esposo,  este es el viaje de la fe. Estamos haciéndolo por dos razones: para ver a alguien que formó parte de mi infancia y mi adolescencia,  alguien que sin esperar algo a cambio, fue para mí como mi abuelo, él no midió sus propios desafíos para apoyarnos con su presencia cuando mi madre falleció. Luego, porque siempre hemos querido hacer este viaje, vamos contra toda marea de lucha de la salud, laboral y financiera. Pero no nos falta el amor y tenemos la unidad de la familia. No podíamos hacer este viaje sin dejar de lado a mi papi, él es trotamundos y no se lo podía perder. Hasta pronto, Michigan. Dios dirá si regresamos o nos llevará a donde él desee que estemos. Por ahora, soy rica y dichosa más que nunca y nadie ni nada me quita este escozor de alegría y agradecimiento.






Gracias a mi amiga Andrea, su mensaje fue el que confirmó esta decisión loca y aventurera: "El dinero regresa. El tiempo, no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora