jueves, 13 de marzo de 2008

Forever

... And I am here
waiting for you:
I want to give you a hug -of love.
Why to you?

When I was walking without hope
in that vast and darkness valley,
you didn't ask me why I was there,
you only take my hand saying me:
"I AM, and I am here with you.
Don't be afraid of the darkness,
just look to me, Your Light.
You are important for me,
I've choosen you before you born.
Your people dashed you, but you have me".

For that reason, now I can smile
when you, Lord, talk me.
If I asleep, you are also here.
Whatever thing I do, you help me to do it.
If all this means "life", and more than life:
Forever, I will live for you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora