miércoles, 7 de febrero de 2007

Si retrocedo...

Me sorprende nuestra poca fe. Cuando oramos pedimos: "Y no permitas, Señor, que ninguna prueba nos llegue". Aunque es cierto que Jesús dijo: "Y no nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal". Entiendo que nuestra carrera en la vida será siempre de batallas, de enfrentamientos continúos ante sucesos que no podremos evadirlos. Jesús no le dijo al Padre: "No quiero ir al desierto para no enfrentar al enemigo". El sabia muy bien lo que iba a suceder, el no pidió privilegios para mantenerse fuera de las pruebas.
Solo recuerdo a una señora muy mayor que dijo una vez: "Y no me quites las pruebas, dejalas ahi pero ayudame a enfrentarlas, porque solo así podré estar consciente que estoy cerca de tí".
Quizás sea un pedido demasiado egocéntrico de mi parte, como para alardear luego de mi vida... pero no es eso, gracias a Dios por las pruebas que el permite, por eso aún vivo, ahí es cuando supe que Dios estaba conmigo, y por eso ahora, que no tengo nada aparentemente que enfrentar, le pido: No me quites las pruebas, más dame tu fuerza para vencer. Si retrocedo, jamás conoceré esta victoria, jamás sabré cómo Dios actúo en mi vida, jamás les diré a los que vienen tras mí: que con Dios todo se logra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora