miércoles, 7 de febrero de 2007

¿Quién llora esta noche?


Me pregunto cómo puedo vivir inmersa en mis deleites de la vida mundana y derrochadora entre el ruido estruendoso de la risa cortante y pensar en mis ganancias cuando veo miles de pequeños rostros con una lágima en su mejilla con una mirada que imploran amor con una pequeña mano sucia por el polvo que recogen en vez de la moneda que alguien les pudo dar; y veo a cada paso, no, no solo veo sino que oigo el gemido que traspasa mi sensibilidad cuando una vocecita dice: ¡pan, por favor! Las estaciones van y vienen, y en la calle, bajo el puente,al lado del palacio yacen ahora, esta noche, muchos inocentes,pequeños ángeles solícitos de cariño y protección... Pequeños inocentes: les pido perdon en nombre de todos nosotros los que decimos ser cristianos y no hacemos lo que el Maestro hiciera por ustedes,pido perdón en nombre de la sociedad corrupta que les ultraja... pido perdón en nombre de sus padres que por desgracia, les dejaron solos o ustedes son marionetas de sus vicios pérfidos... o quizás por necesidad de la pobreza... Pero aquí, desde mi lugar acogedor del corazón, deseo que una mano generosa se extienda para que podáis recibir aunque sea un pedazo de pan, y quizás... esa mano pueda ser la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora