domingo, 31 de marzo de 2019

8 estados hasta ahora...

Y hemos visitado 4 de ellos, excluyendo a Michigan donde residimos hasta el 20 de marzo.
El clima ha cambiado y hace frío por aquí en Nuevo México.  En este momento nos estamos dirigiendo para Flagstaff,  Arizona, y mañana planeamos ir a el Gran Cañón.
Ayer Sábado lo pasamos en Alburquerque y fuimos a un parque cercano para disfrutar el viento y el frío de esta zona. Es como que el invierno del norte nos sigue...
Me encanta ver los altiplanos de Nuevo México,  la gente es muy amigable, y para ser una ciudad en medio del desierto, es bonita.
Seguimos en esta travesía contra viento y marea, porque sólo se vive una vez y aunque hayan dificultades en el camino, so uno se queda atascado, nunca sabrá lo que es vivir por fé. Nuestro hogar precisamente somos nosotros,  nuestra residencia es donde nos encontremos, no tenemos un atado se lugar físico y solo confiamos en que Dios proveerá.  Si no regresamos a Michigan, es porque por ahí nos quedamos... igual la vida continúa y tenemos que disfrutarla a como venga.

El amanecer mientras salíamos de Texas

Los gatos, dueños de la estación de descanso



La Laguna Azul en Santa Rosa

Primera vez en el columpio, ¡le fascinó!

Altiplano en Nuevo México

Parque Montgomery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora