domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Quién dijo que es imposible?

Uno de los dichos que nos impulsa a no detenernos y que nos induce a soñar más alto y a que nuestros sueños se hagan realidad es "Nada es imposible".


Si nada es imposible, entonces no deberíamos dudar por ningún segundo sobre los planes que tenemos. Si tenemos fe en nosotros mismos que todas las cosas se lograrán, podremos decir que somos súper héroes.


Dos estudiantes en una universidad de Texas así lo creyeron, pero lo más maravilloso de todo, es que ellos no solo creyeron en sí mismos sino que dependieron y confiaron en Dios para lograr sus propósitos. En una cafetería se juntaron para poner en marcha lo que ahora se conoce como 40 Days for Life (40 días para vivir).


Ahora, si te preguntas de qué se trata eso, pues simple y sencillo -aunque bastante controversial, tema que no deja de ser una hoguera-, los 40 días están dedicados a los no nacidos, a las criaturas que están a punto de ser sacadas del vientre de la madre y ser tiradas a la basura.


Cada sábado que vamos a la iglesia usamos la calle Southfield Rd, en donde hay una clínica llamada "Women Care", la que más bien sirve de clínica para realizar abortos. Pero no nos habríamos dado cuenta que esa clínica se ofrece para esos servicios inhumanos sino fuera por un auto que se estaciona con un grupo de personas y tienen un eslogan en letras bien grandes: Pray to end abortion. (Ora para que se termine el aborto).


Este sábado Ryan me dijo que pasaría un momento para hablar con la gente que estaba allí. El día esta lluvioso, frío... generalmente esos días así nos tientan para quedarnos en casa, sin embargo allí estaban ellos (haga sol, nieve o lluvia siempre los hemos visto allí). Una señora estaba allí orando y cuando nos vio, muy amable nos recibió y después de introducirnos y de haberle dicho que siempre los vemos allí, nos contó cómo comenzó este ministerio. El sueño de esos estudiantes ahora es una realidad en 238 lugares, con miles de voluntarios que dedican parte de su tiempo a orar por una causa honorable, además de estar en este país, tiene presencia en muchos países del mundo. Los 40 días están dedicados al ayuno y oración precisamente para que el aborto se pueda detener.


Hasta ahora se han logrado salvar mas de 2000 bebes (parece que el proyecto no funciona mucho, pero recuerda el dicho judio de "si salvas una vida, haz salvado al mundo entero").


Si nada es imposible, te invitamos a que donde estés puedas involucrarte en esta meta. Todo, si crees que la vida es un tesoro y que todos tienen derecho a vivir.


Si estas en Estados Unidos y deseas involucrarte en este movimiento, ingresa a http://www.40daysforlife.com/ y busca por tu zona el grupo más cercano. Desde el 22 de Septiembre hasta el 31 de Octubre, entrega al menos 5 a 10 minutos de tu tiempo diario para orar, actúa y vela por los derechos de las madres y de los bebes. Recuerda que hay mucho por hacer en esta vida en favor de otros y que"nada es imposible con Dios. Lo que para millones es una utopía, un sueño fugaz, una locura, para miles es el motivo de la vida. Quién sabe que en este momento hay alguna chica indecisa sin saber qué hacer, quizás su novio la presiona a que se deshaga del bebé, los sueños de amor roto por el engaño del falso amor, la joven en su desesperación recurre a la posible solución momentánea pero no duradera... quién sabe que TU oración pueda ayudarla a cambiar de decisión y luchar por su vida y por la del ser que merece también vivir. ¡Quién sabe! ¡No dudes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora