jueves, 13 de marzo de 2008

Para los fieles remanentes de este siglo...


Pueblo Mio

Valientes, fuertes
Antes las tentaciones son vencedores.
No temen al oprobio ni a la muerte
Porque no hay muerte, sino Vida.
El Dios que creó la tierra y el universo
Es su fuente de vida y de alegría.
La esperanza de ellos no radica en el ahora
Sino en el futuro eterno.
Viven venciendo y no siendo vencidos
En sus rostros está estampada la paz y el gozo
Sus corazones laten al mismo ritmo
Del amor fraterno siempre unido.
Mi pueblo es pequeño, pero es un gigante
Casi eliminado pero aún vive
Son de todas las razas, culturas y naciones
Porque son uno, en mi Corazón
Es el pueblo que viene desde Adán
En la promesa confían y ella los salvará
A cada día, y cada hora ven el día llegar
Sus armas toman y dicen:
¡Venciendo, Vencedor!


Apocalipsis 14:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora