Apenas es el comienzo de mi larga travesía: 24 años de vida, a punto de terminar mi estudio universitario (aunque faltan más), con 9 paises recorridos en mi lista de peregrinación (mmm... me falta el mundo entero!), con muchos porrazos espirituales pero que gracias a Dios, él me ha levantado; aun así creo que solo es el pequeño paso que voy dando en este camino. Hay piedras de todo tipo y tamaño, quizas mis porrazos se deban porque soy curiosa y me detengo a examinarlas.
Admiro a quienes han llegado lejos, personas que crean un entorno de mentalidad positiva, que sin palabras dejan una huella marcada en quienes le conocen, yo también he sido víctima de esta "impresión".
Todo este recorrido tiene su precio, pero confío en Dios que todo lo lograremos juntos.
Quiero decir que estoy emocionada y satisfecha puesto que una persona que no me conoce creyó en lo que puedo lograr. Siempre he pensado en hacer eso, pero no voy a revelar lo que quiero hacer, eso es un secreto entre Dios y yo. Para llegar a eso y muchos "picachos" más debo comenzar por el primer peldaño, quizas no tan agradable, quizas con una multitud de aspirantes con distintos caracteres, esto no se trata de competencia, sino de mirar hacia la meta. Al menos ya estoy casi logrando uno, que me llevara a muchos otros, me servirá como medio para llegar a la cumbre. Dios es maravilloso. No niego su cuidado. Quiero que también otros puedan conocerle y lograr todo aquello que tienen planeado. Los quiero mucho a todos.
(mientras tanto, afuera ruge el viento que viene del mar, es agradable sentir esa canción natural, es como respirar la libertad y no el bullicio de una ciudad mecanizada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario