sábado, 27 de abril de 2019

El norte es silencioso...

Una vez me dijeron que viajar por Wyoming no se ve prácticamente nada. De verdad que se siente remoto, pero me impresionó ver una casa muy distante de la otra en esas montañas rocosas donde viven las águilas. Talvez suene un disparate, pero me encantó ese silencio profundo. A medida que Bumpy, nuestro auto Jeep Patriot, rodaba por esas carreteras sin fin, pude avistar tres águilas a la distancia. Por primera vez en mi vida vi más de cerca (no por la televisión) cuando una venía en picada a cazar a su presa. Fue, sin duda, algo épico, porque esa imponente águila de cabeza calva o blanca era la dueña del cielo, lo tenía todo a su vista, es libre sin tener que reportarse a otro o seguir una rutina cuadrada, y ella nada más toma control de su entorno. Precisamente, mi ave favorita.
Antes de pasar por Wyoming, estuvimos en Idaho. Quisimos ir al Parque Yellowstone, pero la entrada más cercana todavía estaba cerrada por el clima, pues aún había nieve. Pero si pudimos avistar sus cumbres de lejos. Pienso que regresaremos en el futuro para poder disfrutar de los géiseres.

Luego de haber cruzado Wyoming, pasamos por Nebraska y Iowa, ya de ahí nos acercábamos a nuestra meta, Indiana. A medida que el viaje terminaba, no pude más que agradecer a Dios por muchas cosas:

1. Ryan no se enfermó durante el viaje
2. Josesito se portó demasiado bien y se adaptó a los horarios de cada zona con facilidad.
3. Pudimos tener a mi Papi en esta aventura
4. Logramos el objetivo de ver al abuelito Carmelo
5. Fuimos bendecidos al ser recibidos en casa de amigos, que de su corazón no sólo nos dieron un lugar donde dormir, también compartieron sus comidas con nosotros (aunque andábamos con nuestra comida, principalmente por Ryan que por si salud, debe llevar su comida)
6. La última pero no menos importante, y quizás esto revele también algo más personal nuestro: estuvimos sin casa por todo ese tiempo, por aspectos financieros nos salía mejor hacer este viaje que seguir en Michigan, sin empleo y tener que pagar alquiler y otros gastos. La decisión de este viaje la tomó mi esposo, y así salimos en este viaje aventura por pura fé, sabiendo que el final algún lugar iba a resultar. Y fue así: el dia que veníamos de Iowa para Indiana, recibimos la noticia de que se nos aprobó para vivir en otro lugar. ¡Nuestra nueva morada será en Kentucky!

Al llegar a Indianapolis, fuimos recibidos con tanto amor y pasar también en compañía de los amigos en la fé ese sábado 20 de abril, de verdad que fue el mejor de los viajes.

El miércoles 24 de abril, de madrugada pasamos dejando a mi papi en el aeropuerto quien regresaba a Puerto Rico para seguir con su trabajo de misionero. ¡Hasta pronto, Papi! Queda en nuestras memorias esta aventura, y el hecho que Dios nunca nos abandonó. No tengo temor de decirlo.

Gracias a todos por sus oraciones y seguirnos en este viaje. Cualquiera sea tu circunstancia en este instante, no claudiques. ¡Nunca!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora