jueves, 13 de marzo de 2008

Si no hay amor

La vida no es nada
si no hay amor;
ninguna sonrisa conquista
si no hay amor.
No hay fraternidad, si no hay amor...
Ninguna estrella brilla,
si no tiene amor.
Ninguna flor se admira, ni se cuida
si no se siente amor.
No hay dulce canción,
si no hay amor.
No se puede perdonar
si no tienes amor...
tampoco ayudar;
mucho menos soñar un bien,
si no hay amor.

Si el amor no vive,
nunca se triunfa,
nunca se logra.
Date cuenta en lo que haces:
lo haces porque lo quieres,
porque lo anhelas,
luchas con tu corazón,
y lo aprecias, lo amas
porque sabes cuánto te costó.

Y si deseas que otros
sientan lo que tu sientes,
sientan tu alegría y dolor,
sientan tu fracaso o victoria
sientan que eres solamente tú...
y anhelas que ellos te abran su corazón,
sólo podrás hacerlo por medio
del puro amor.

El amor es una joya incalculable
no se esconde, no teme de ser,
brilla como el sol,
brilla como la estrella,
no niega su valor:
se muestra y se dá.

Sin amor no seriamos
tu y yo.
Sin amor, no seriamos
amigos, sí, AMIGOS.
La vida no tendría sentido
si no hay amor,
no habría paz
si no hay amor.

Y el amor no puede ser
si no tienes a Dios viviendo en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora