lunes, 28 de mayo de 2007

El mundo AlrEVes

Quizas esto no será "palabras en el firmamento", serán palabras escritas con un poco de dolor, impotencia y enojo... (vaya! no quiero que se pongan así también!)
Hoy dia venía en el bus hacia la comuna donde vivo, decidida a bajarme antes para pasar al ciber y escribir algo a los amigos.
Bueno...atando cabos y por lo que oi, todo sucedió porque un abuelito (con cariño) de unos 70 años que iba de pie, le dijo a una chica que iba sentada que no botara basura en el piso. Cosa simple, nada del otro mundo, yo lo tomo como un pequeño reproche a algo que no es debido por la buena educación. Pero como ahora estamos en un mundo anarquista, democrático.... todos son libres de hacer lo que les de la gana. Cierto también. El caso es que otro "caballero" se metio a defender a la joven... ahi fue lo que me causo pena. El tipo comenzó a increpar al anciano y lo trato de cuantas mil palabrotas que se le ocurrió en ese momento, y para rematarla le dijo: "Estai drogado".

¿Sí? Entonces yo soy una "drogada". Porque cuando veo algo que se que no está correcto, lo digo; si creo que estoy haciendo algo que no está bien, pues digo "perdone, no lo volveré hacer". Eso porque mis padres (siempre los padres) me lo enseñaron. Por eso admiro y adoro a mis padres, sin ellos no sería ahora todo lo que puedo ser y hacer.

Y ustedes, ¿Están con el grupo de los "drogados"? Amigos... cierto que este mundillo tiene sus reveces... hay gente que le importa un bledo su propio entorno, pero igual se quejan pero no hacen algo "útil" por cambiar eso, empezando por ellos mismos; mi felicidad es grande cuando veo que AUUUN hay GENTE (y con mayúsculas) que dicen y hacen. Mis aplausos para el Señor anciano que tuvo el valor de decir un consejo... podría haberle caído golpes (porque eso era lo que se notaba en la cara del otro hombre) pero no fue así.
En mi caso, prefiero pertener al mundo de los anticuados, que se desvelan por ver un pequeño avance en las personas, en la sociedad; y se que entre toda la masa de personas mal educadas, siempre habrá alguien dispuesto a alzar la voz por algo justo y necesario. Un bien común para todos. Seré yo una "abuelita drogada" al decir esto por aquí?

"Oye, mira... se te cayó el papelito"... ;) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO!

y muchísimas gracias por tomarte el tiempo para visitar mi página.
Escribo en general de todo lo que pueda informar a otros, no me concentro en un tema específico, sin embargo, mi mayor interés es la poesía libre.
Algunos temas que he escrito han surgido a traves del diario encuentro con la realidad, todo lo que se recibe por la radio, TV o periódico, o con las conversaciones diarias que tengo con mis amigos y familia. Expreso mi libre pensamiento así como todos son bienvenidos a dejar sus opiniones. Nótese que aquel comentario que contenga expresiones incultas será eliminado. Soy partidaria de conservar el respeto mutuo sin importar el país, la raza, cultura o religión. Benito Juarez dijo que "El derecho ajeno es la paz".

Una vez más, muchas gracias por tu apoyo.

No te olvides encender los parlantes de tu computador y activar la música que está disponible al final de esta página. ♫♫♫♫♫

Un abrazo fraterno desde el lugar de mi peregrinaje, deseando que la luz del Ser Supremo ilumine siempre tu camino.

Learn Spanish!

Loading . . .
Powered by WyzAnt Spanish Tutors

Pandora