Hoy día salimos de Lexington a las 8:30 a. m. y llegamos a Byhalia a eso de las 3 p. m., luego que acomodamos algunas cosas en la casa de Airbnb, fuimos a South Haven para que Ryan pudiera ver a su ex Sensei, lastimosamente, solo él pudo ir a verle pues José estaba durmiendo muy relajadamente y no quise despertarlo, así que mi papi y yo nos quedamos en el carro con José.
Luego Ryan nos llevó al vecindario donde vivió en Lake Horn y nos mostró la casa, pero le dio tristeza al ver el parque donde él y su hermano Andrew solían jugar, ahora está completamente abandonado. El sensei le contó a Ryan que ahora esta zona está muy dejada, ha perdido mucho su seguridad. Eso lo pude notar cuando fuimos a Kroger a buscar unas cositas de emergencia, había guardia de seguridad afuera y adentro... Las cosas ya no son iguales, todo ha cambiado, pero fue algo especial ver dónde Ryan pasó parte de su infancia y adolescencia, donde inició toda su travesía en su aspecto de la salud y compartir con él este momento ahora, con su familia independiente.
Estamos cansados, fue un viaje largo. José rehusa dormir, las horas depende de la zona y eso ha venido a desbaratar todo el horario fijo, pero bueno, era de esperarse, pese a todo, José se porta un 7 (perfecto en Chile) y disfruta del viaje.
Mañana partiremos temprano rumbo a Fort Worth, Texas, y estaremos ahí hasta el viernes, de ahí seguimos hasta Alburqueque, Nuevo México, donde pasaremos el Sábado (Shabbat) en otro Airbnb.
Me vence el sueño. Hasta la próxima.
La ruta de hoy, día #6 de este Viaje de fe
En Tennessee
¿Cuál agarramos?
Stateline Rd, hacia mi izquierda es Mississippi, y hacía la derecha, detrás del semáforo, es Tennessee.
La casa, antes los marcos rojos eran semi amarillos
Érase una vez... (El parque que ahora solo existe en los recuerdos de Ryan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario