(¡ADVERTENCIA! Video contiene lenguaje soez)
Llego un poco tarde con la noticia del video. Si sabes inglés entonces habrás podido entender las estupideces que estos muchachos del Colegio Athena dijeron hacía esta dama, Karen. Yo no pude siquiera ver el video completo, me hastió el lenguaje soez repetitivo de estos muchachos cuando se burlaban e insultaban a Karen. Suerte que no estuve allí o de otra manera, yo no me habría quedado callada y sin temor habría reclamado por justicia en ese momento. Pero, por alguna razón ahora tenemos este video. Es triste que noticias de esta clase sean las que alimenten los medios, pero: es la realidad desnuda.
¿A dónde estamos guiando esta generación? ¿Qué será de nuestra sociedad en cinco años? ¿Dónde están los valores morales con principios cristianos donde se enseña el respeto hacia los demás? ¿Nos estamos escondiendo tras la falacia de que ´los tiempos han cambiado´?
Sigamos alimentando las mentes juveniles de nuestros hijos con basura social. Dejemos que ellos nos controlen. Olvidémonos de leer la Biblia y sustituir ese Libro por video juegos, horas perdidas en internet o en la televisión. Este es el resultado... tristemente.
Una vez más digo aquél viejo pero tan certero refrán que aprendí en mi casa: "Dime con quien andas y te diré quien eres". La verdadera educación comienza en casa. EN CASA. No es deber del profesor, del doctor o del pastor. Es del Padre y de la Madre. Si educas bien a tu hijo y oras a diario por él o ella, estarás confiado que cuando se vea en una situación tentadora para convertirse en un pedante, se alejará silenciosamente y decidirá hacer lo correcto. Solo así entonces sabrás que haz educado a una persona de bien, de esas que estamos necesitando urgentemente...